miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento habilita una nueva plaza para los autobuses

El Ayuntamiento habilita una nueva plaza para los autobuses que trasladan a los alumnos y alumnas de Errekabarri

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público y el Servicio de Tráfico, ha habilitado una nueva plaza para aparcamiento de autobuses en la calle Puerto de Azáceta con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la zona. Se trata de aumentar los huecos para el estacionamiento de los vehículos que trasladan a los niños y niñas al centro Cándido Ruiz de Garibai en el que actualmente estudian los alumnos y alumnas del CEIP Errekabarri. Con esta nueva plaza son cuatro autobuses los que pueden estacionar frente al centro.

Hasta el curso pasado, eran únicamente tres los vehículos que trasladaban a los escolares, aunque desde este curso que arranca esta semana son cinco los autobuses que se utilizan. Uno de ellos funciona en otro horario, por lo que se garantiza que los autobuses puedan estacionar en todo momento. “Era una reivindicación de los padres y madres del colegio a la que damos una respuesta eficaz coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico”, ha explicado el concejal de Medio Ambiente y Espacio Público, Iñaki Prusilla.

Link a la noticia

Noticia de GASTEIZ HOY

1 comentario:

  1. Con tal de no construirnos el nuevo colegio y seguir engañando a los padres hacen todo lo posible. Creo que no deberíamos dorarles la píldora, Si no contamos lo malo, tampoco lo bueno. Incumplen fechas y volvemos a tratar con ellos de buenas. Las elecciones les duelen.

    ResponderEliminar