miércoles, 13 de enero de 2016

Simulacro - Petición de autobús para 2 años

Como una imagen vale mas que mil palabras, los aitas/amas de Errekabarri han realizado en la mañana de hoy (miércoles 13 de enero) un simulacro de la situación que se va a vivir el curso que viene a la entrada del colegio Cándido Ruiz de Garibay y en las calles cercanas al colegio en el barrio de Zaramaga.

Resultado, ATASCOS MONUMENTAL en las calles Azazeta, Cuadrilla de Vitoria y Reyes de Navarra que hacían imposible la circulación y la llegada de los autobuses de resto de niños/as al colegio a su hora.

Los niños/as que iban en los autobuses han llegado a permanecer dentro de él 50 minutos, cuando el trayecto normal es de 25 minutos.

Si el Gobierno Vasco (comisión de transporte) no pone autobuses a los niños/as de 2 años el curso que viene esta situación la viviremos a diario.




NOTICIAS EN:

Gasteiz hoy (13/1/2016)

Norte Express (13/1/2016)

El Correo


Noticias de Alava

simulacro y atasco 
Precisamente ayer, y para poner de manifiesto las dificultades que se van a producir el año que viene, las familias realizaron un simulacro de lo que sucedería sin un transporte adecuado. Decenas de vehículos colapsaron las calles Puerto de Azáceta, Cuadrilla de Vitoria y Reyes de Navarra a primera hora de la mañana, e hicieron imposible la circulación y la llegada al colegio a su hora de los autobuses del resto de menores, que tardaron casi una hora en completar un recorrido que habitualmente se realiza en veinticinco minutos.


Radio Vitoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario