jueves, 23 de febrero de 2017

El Gobierno municipal concede la licencia para levantar en Salburua el nuevo colegio de Errekabarri


Tras algo mas de un año de intenso trabajo, el Gobierno municipal concedió ayer 23-2-2017 la licencia para levantar en Salburua el nuevo colegio de Errekabarri.
En todo momento hemos sido informados de la dificultad de las negociaciones que se estaban produciendo y del riego que corríamos si dichas negociaciones no llegaban a buen puerto. Finalmente todo ha salido bien y en los tiempos que nos prometieron.
Desde "Escuela en salburua para todos" queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible tener la licencia.
MILA ESKER!!
 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota de prensa  PNV GASTEIZ.


Licencia de obra de Errekabarri firmada. En año y medio se ha trabajado lo que PP no hizo en cuatro años". Así se ha manifestado Salburua Burdinbide auzo elkartea - asociacion vecinal desde su cuenta de Twitter tras conocer la noticia de que el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento ha firmado ya la licencia que permitirá al Gobierno Vasco, con quien el Consistorio ha trabajado mano a mano, levantar en Salburua el nuevo colegio de Errekabarri.
Una reivindicación de la AMPA, los padres y madres del barrio, paralizada desde la pasada legislatura, y a quienes queremos agradecer la confianza, implicación en todo el proceso. La puesta en marcha del nuevo colegio para Salburua es ya una realidad.

Ver noticia PNV GASTEIZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario