Hemos diseñado unos carteles que podréis descargar a continuación, haciendo alusión a los políticos/as para que dejen de tratar a nuestros hijos/as como si fueran ganado y que no pase otro año más sin que se adquiera el compromiso de una vez por todas, de construir un nuevo CEIP.
Habéis sido muchos y muchas los que nos habéis ofrecido vuestra ayuda, pues bien ahora es uno de esos momentos en los que necesitamos la ayuda de todos/as.
Como hemos apuntado tenéis dos carteles (en euskera y en castellano) los cuales os sugerimos que os descarguéis e imprimáis, tantas copias como querais/podáis.
La idea es colocarlos en cuantos más sitios mejor, si logramos empapelar toda la ciudad mejor. Los sitios clave serían aquellos donde los/as políticos/as puedan verlos, es decir Ayuntamiento, Gobierno Vasco, Parlamento, Delegación de educación, Ajuria Enea, etc... Siempre dentro de una legalidad, tampoco queremos que nos vengan con una multa.
Otra zona importante es nuestro barrio, Salburua. La idea sería no dejar un bar, una panadería, una haurreskola, farmacia, comercio, rincón, etc... sin cartel (siempre pidiendo permiso), que se note que el barrio entero está con nosotros y que todo el barrio es una sola voz.
Sabemos que no es fácil, que pueda dar pereza e incluso reparo, pero os pedimos este esfuerzo, al final todo esto lo hacemos por el futuro de nuestras hijas e hijos y creemos que bien merece la pena.
Para que no traten a nuestras hijas e hijos como si fueran ganado, por un colegio en salburua para todos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario